1. SALA TELEMATICA

1. SALA TELEMATICA

sala telematica

sala telematica

martes, 4 de septiembre de 2007

TELEQUESTIONS

1. Qué es un sistema informativo,?
es el conjunto que resulta de la integracion de cuatro elementos, hardware, software, datos y usuarios.

2. Qué son los datos?
son simbolos que representa hechos situaciones y condiciones,

3. Qué es la informacion?

Es el resultado de procesar los datos .

4. Qué es la seguridad informatica?

Es la disciplina que se ocupa de diseñar las normas procedimientos, métodos y tecnicas orientadas a proveer condiciones seguras confiables, para el procesamiento de datos en sistemas informaticos.

5. Cúales son los principios de seguridad informaticos?
'confidencialidad
integridad
disponibilidad.
6. Cúales son los factores de riesgo?

ambientales
tecnológicos
humanos.

7. Qué es Internet'?

Es una vía para transportar datos entre computadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profesora gloria somo egresadas del liceo de santa librada promocion 2005 y la queremos felicitar por este trabajo de posgrado que hasta ahora por cosas del destino lo vimos en internet ojala y siga asi con esos triunfos y trabajando en el colegio
att sus ex alumnas jessica paola sanchez y tania julieth sanchez

lilianita dijo...

hola profesores del colegio liceo de santa librada, yo no se si se acuerdan de mi pero yo si me acuerdo mucho de ustedes ya que los extraño muchisimo, en este momento estoy viviendo en el dpto del cauca y me gustaria que publicaran mas imagenes del colegio donde yo empece con mi secundaria... con el corazon hay que dar a conocer mas el colegio ya que es una institucion magnifica y por eso estoy muy orgullosa de ser parte exliceista.
los quiero con todo el corazon...
atte: CLAUDIA LILIANA ORTIZ SARRIA

umbrella

ef=http://www.musica.com style=line-height:26px;font-size:12pt;text-decoration:underline>MUSICA.COM